viernes, 22 de febrero de 2013

La Salle Gran Vía y la Universidad de San Jorge han firmado un convenio de colaboración

La colaboración contemplará la realización de actividades docentes y educativas como talleres, sesiones informativas y jornadas lúdicas dirigidas a estudiantes de Bachillerato y de 4º de ESO. Además, se realizarán iniciativas orientadas a las familias, así como sesiones indicadas para el profesorado y el equipo directivo. Por otro lado, se potenciará la innovación docente y se fomentará el desarrollo de competencias en investigación, liderazgo y gestión.

El rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, ha resaltado la importancia de la colaboración entre Centros de Secundaria y Universidad "para emprender, junto a las familias, orientadores y educadores, nuevos proyectos y sinergias comunes que contribuyan a la formación de excelencia de los estudiantes".

Por su parte, el director del Colegio La Salle Franciscanas - Gran Vía, Jacobo Henar, ha destacado que "este convenio contribuirá al desarrollo de actividades culturales e investigadoras conjuntas y fomentará el acercamiento entre ambos en el proyecto de formar a los jóvenes". 

Algunos de los proyectos pedagógicos implantados en los últimos años en este centro podrán conocerse mañana sábado 23 de febrero entre las 10 y las 13.30 horas en el Colegio La Salle F. Gran Vía (Santa Teresa de Jesús, 23).



PINCHA AQUÍ para leer la noticia





Jornada de Puertas Abiertas en La Salle Gran Vía

Mañana, sábado 23 de febrero a partir de las 10 de la mañana, se celebra la Jornada de Puertas Abiertas del colegio La Salle F. Gran Vía. Es una oportunidad de respirar el ambiente de un centro preocupado en el progreso de la innovación pedagógica tanto para aquellos que seréis futuros alumnos como para aquellos que sois alumnos o antiguos alumnos del colegio. Estamos deseando compartir un rato agradable a través de la cultura y la educación.

¡Hasta mañana!