lunes, 21 de mayo de 2012

Comiezan las "Jornadas Culturales de La Salle Gran Vía"

Esta semana comienza en el Colegio La Salle Gran Vía una experiencia piloto con la intención de testar entre alumnos y exalumnos la posibilidad de que en el curso siguiente, 2012/13, se pongan en marcha, durante todo el año académico, unas jornadas culturales que permitan fomentar la cultura desde diversas perspectivas. 
  • Miércoles 23 de mayo: empezaremos con el Club de Lectura a las 19.30 horas en la biblioteca del Centro. Ese día se establecerá entre los interesados el libro a comentar y el día y la hora convenientes.
  • Jueves 24 de mayo: A las 18.00 horas, visita guiada a la exposición "Miró y el mundo de Ubú" en el Palacio de Sástago.
  • Viernes 25 de mayo: Cine-forum en el Salón de Actos del Colegio. A las 19.30 horas se proyectará la película de animación Persépolis (2007).
¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

2 comentarios:

  1. Como ex alumna no sé si decir que me llena de entusiasmo ver cómo va evolucionando la iniciativa o me suscita una especie de envidia insana de no poder ser partícipe...
    De todas formas he de decir que intentaré unirme cuando me sea posible y que siga por muchos años más.

    Un abrazo enorme, Jacobo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estás invitada a todo, tanto como participante como asistente. Cuando puedas pasarte por el cole te cuento el proyecto en un café...

    ResponderEliminar