martes, 26 de junio de 2012

La Salle Gran Vía, el viaje a la Excelencia

 
La Salle Gran Via de Zaragoza ha consolidado, por tercera vez, la certificación 400+ del Club de Gestión de Calidad, en un proceso que se inició en el modelo EFQM en el curso 2005/06 con la obtención de este sello y el primer Premio de Excelencia empresarial Aragón 06.
Esta distinción es el reconocimiento a una prolongada historia en la que los centros de La Salle siempre han estado inmersos por y para la mejora e innovación pedagógica y educativa.  Dentro de este marco, desde el año 1999, el Colegio La Salle F. Gran Vía ha querido dar un salto de calidad en la gestión del centro, la organización del personal, el acompañamiento de los alumnos y sus familias, la potenciación de la innovación pedagógica, la formación en valores y el refuerzo de las señas de identidad.
Por ello, aquellos que creemos en la educación como medio indispensable para construir una sociedad más justa, más ética, más eficiente y, en definitiva, más próspera, estamos de enhorabuena ante actitudes que apuestan por el desarrollo de unas buenas prácticas institucionales y que ayudan a estructurar colectivamente los esfuerzos individuales de muchos de los docentes que desempeñamos con esfuerzo nuestra profesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario