martes, 22 de mayo de 2018

Presentación de la Memoria Escolar 2017-2018


Es bueno escribir antes de comenzar algo y, también, al terminarlo. Es una forma de reflexionar sobre lo que esperamos, lo que vamos a poner de nuestra parte y lo que, tras un tiempo, ha acontecido realmente. En las presentaciones de las memorias escolares que cada año entregamos a nuestros estudiantes y sus familias, siempre les invitamos a reflexionar sobre ello y este año lo plasmaremos con estas palabras:

Otro curso está llegando a su fin y aquí tienes recogidos algunos de los momentos más especiales. Esperamos que disfrutes de la Memoria del curso 2017 – 2018, en la que podrás recordar los instantes más importantes del año y los eventos que han hecho de este curso un tiempo único e inolvidable. Seguro que todavía tienes recientes los acontecimientos que sucedieron hace tan solo unos días o semanas, pero entre estas páginas rememorarás lo que durante todo el curso te ha ido acompañando de manera cotidiana en lo que, en realidad, nos hace seres tan especiales, la construcción de nosotros mismos gracias a los demás.

En septiembre nos marcábamos un objetivo de curso, motivado por el lema: TU ALEGRÍA, LA MÍA. Somos compañeros que caminamos juntos superando las adversidades que salen a nuestro paso gracias a los demás, nos alegramos de que "el otro" sea feliz y eso nos llena de satisfacción. El trabajo y el esfuerzo con humildad y generosidad son algunas de las claves de nuestra educación lasaliana y el lema de este curso así lo manifiesta.
Sin lugar a dudas, al sumergirte en las páginas de esta Memoria, te sobrevolarán infinidad de recuerdos mientras una sonrisa se dibuja en tu rostro mostrando esa alegría participada por un objetivo común alcanzado. Aprovecha de vez en cuando para sacarla a la luz y disfrutar de este tiempo compartido con ilusión en LA SALLE FRANCISCANAS GRAN VÍA.

Enhorabuena por la senda que estás transitando con entusiasmo, porque también nosotros y los demás acompañantes que compartimos este tramo de viaje nos estamos alegrando de que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario